¿Por qué

Smart & Luxy?

"Por mucho tiempo, la creatividad se asociaba con talentos especiales, actividades de tiempo libre y niños pequeños - un concepto trágicamente erróneo que priva a muchas personas de oportunidades increíbles de vida, dejándolas atrapadas en un estereótipo y falta de avanze."

ZU.png

Hola, soy Zuzana

Diseñadora apasionada por el poder transformativo de la creatividad sobre las vidas de personas y las de marcas, haciéndolo accesible a través de experiencias visuales y herramientas divertidas y fáciles de usar, que permiten a las personas experimentar la vida no de la manera difícil, sino inteligente, creativa.

Creciendo las alas

De niña, extremadamente curiosa y enamorada de todas las cosas bellas, ingeniosas y diferentes, soñar despierta (solo otra palabra para el pensamiento creativo) fue mi escapada favorita y actividades creativas de cualquier tipo, eran mi forma dinámica de acercarme a los sueños, que tenía.

 

Poco sabía, en aquel momento, que mi actitud activa hacia mis sueños era el mejor entrenamiento possible, para la vida que tenía por delante.

Me enseñó a concentrarme en las metas, a asumir la responsabilidad por mis deseos y, lo que es más importante, me dio la confianza y seguridad firme de que era realmente posible para mí hacer realidad cualquiera de mis sueños, siempre y cuando esté lista para tomar los pasos necesarios hacia ellos.

 

Entonces, cuando llegué a la adolescencia y escuché el consejo bien intencionado de familiares adultos de "dejar de lado mi diversión creativa y comenzar a pensar en la vida real - la vida adulta con una ocupación seria que me haría ganar la vida", supe con claridad, que eso no era el camino para mi a seguir. De hecho, ignorar mis sueños me parecía tan absurdo, como si me pidieran que me deshaga del combustible de mi coche y empiece a empujarlo para que se mueva.

En lugar de tratar de explicarles a todos cuán vitales eran los sueños y la creatividad para la vida de todos nosotros, decidí convertirme en la prueba viviente del poder tranformativo que descubrí en ellos.

15 años aventureros más tarde, después de haber estudiado, viajado, vivido en 4 países, experimentado la vida en todos sus colores, manejé mi propio negocio creativo y obtuve mi independencia económica, puedo decir con toda la seriedad, que no fueron mis títulos los que me llevaron a la horizontes felices, ni el dinero, que no tenía al comienzo de mi viaje.

El vehículo y el combustible de mi éxito fue el entrenamiento continuo en el pensamiento creativo, sin renunciar nunca a los sueños y creyendo que todo era posible.

Mi próximo gran sueño es ayudarte a entrenar TU genio creativo, para que también puedas encontrar tus propias alas y volar hacia la vida que deseas con la inquebrantable confianza de que PUEDES porque ES POSIBLE.

SaL_relax.jpg
Small Airplane
Woman Traveller
Yoga at Home
Spa Pool

¿Para quién es

el entrenamiento creativo?

Pensar fuera de lo habitual es el ingrediente principal de todos los grandes inventos, modelos de éxito y una vida feliz y plena. Toda persona que quiera vivir una vida vibrante con libertad, en lugar de existir por defecto, debe capacitarse para lograrlo.

Al cultivar la creatividad de cualquier tipo, entrenamos nuestro músculo mental más importante que nuestros antepasados usaban para sobrevivir, hacer sus vidas más cómodas y avanzar - la ingeniosidad.

La invención es un verdadero superpoder con innumerables beneficios prácticos. No solo brinda una facilidad muy apreciada en cualquier área de nuestra vida, ya sea en el trabajo, los negocios, el matrimonio, la amistad, la ciencia o la escuela, sino que ser ingeniosos también nos permite encontrar una salida de cualquier situación y comenzar a operar desde el espacio de "lo posible".

bluestar.gif

Para entrenar tu genio creativo

NO necesitas

x  Ser talentoso

la creatividad NO trata de un talento especial

 

x  Tener sentido de la estética

el ingenio no esta sujeto a la estética

 

x  Trabajar en la industria creativa

capacidad para pensar fuera de lo habitual es una ventaja en todos los campos

 

x  Tener experiencia previa

la creatividad está en nuestro ADN, solo hay que desatarla y dejarla que nos acompañe todos los días 

 

x  Ser niño :-)

ser ingeniosos es necesario e útil a todas las edades

SaL_tick.gif
SaL_tick.gif

SÍ necesitas

     Asignarle un tiempo al la creatividad 

hazla intencional, recuerda tu sueño. Cuanto más frecuentemente entrenes tu músculo mental creativo, más rápido te volverás ilimitado/a en recursos y antes llegarás a donde deseas.

 

     Nunca parar

Para mantener tu ingenio en buena forma, debes ejecitarlo regularmente. La recompensa que obtendrás no tiene precio. :-)

goldstar.gif

No es la forma difícil sino la inteligente

que trae resultados extraordinarios

Preparación

¿Como funciona?

Aunque practicar actividades creativas de cualquier tipo pueda parecer un poco simplista, tiene un poder verdaderamente transformador en nuestras vidas, ya que:

  • mejora nuestra capacidad de pensar fuera de la caja, que luego se puede aplicar a cualquier otra cosa que hagamos
     

  • aumenta nuestro ingenio al permitirnos ver más opciones y disminuye nuestro pensamiento de escasez  
     

  • empodera nuestra mente

  • nos da confianza

  • nos ayuda a tomar decisiones

Smart & Luxy

Redefined

fue creado para hacer que los beneficios tranformativos de la autoexpresión creativa a la vida sean accesibles para todos, independientemente del talento, edad u experiencia previa, a través de unas herramientas sencillas de usar y el divertido y cercano mundo de la moda.

goldstar.gif

Cuando menos trae más

ZU_attract.jpg
Drawing Time
Girl with a Shoulder Tattoo
Colorful Streams

De todas las actividades creativas, las visuales tienen el beneficio adicional de mejorar nuestras habilidades motoras finas y el sentido del equilibrio visual. La forma de creatividad visual más fácil y gratificante al instante es colorear. Nos permite producir una hermosa obra de arte sin necesidad de un talento especial, lo que tiene un impacto positivo subconsciente en nuestra confianza y lo convierte también en una gran actividad social y de unión donde todos ganan, nadie pierde.

Give_love.png
gold_pencil_web.png

El simple acto de colorear tiene un impacto en nuestra salud y bienestar también, al alejar nuestra mente de los problemas ayuda a calmarnos y relajarnos y recuperar la concentración perdida. Los colores, en sí, no solo tienen su significado simbólico, también tienen el poder de curarnos y elevarnos, lo que hace que la coloración sea altamente terapéutica. Para los adultos, incluso puede recordar buenos recuerdos de la infancia y para las personas de todas las edades, colorear estimula la fuerza altamente transferible vital para lograr la experiencia de vida con la que soñamos: la creatividad.

Drawing Together

Entrena tu genio creativo

el de tus queridos